Blog

Ya hemos visto todas las formas básicas de selección de imágenes con Photoshop. En este último tutorial vamos a ver cómo perfeccionarlas y prepararlas para realizar fotomontajes realistas o composiciones de imágenes.
En este tercer tutorial sobre selecciones vamos a ver cómo utilizar la herramienta pluma para realizar trazados de selección. Este método tal vez resulte más complejo al principio pero nos permite un gran precisión a la hora de seleccionar objetos.
Para comenzar, seleccionaremos la herramienta pluma de la barra de herramientas. Antes de comenzar con la selección, debemos fijarnos en las opciones de herramienta que aparecen en la barra superior. La herramienta pluma presenta dos modos: relleno y contorno. Para seleccionar utilizaremos el modo contorno o forma.
En este segundo tutorial de selección con Photoshop vamos a ver cómo realizar selecciones más complejas con las herramientas lazo. Existen tres modalidades de lazo:
En este tutorial de diseño vamos a ver cómo realizar una selección simple en Photoshop. Realizar una correcta selección del objeto que vamos a retocar es fundamental para obtener resultados adecuados.