Blog

Segunda tipografía de siluetas creada por Nextia. Es una fuente basada en la vida en la ciudad con diferentes siluetas de personas, animales, plantas y mobiliario urbano.
Desde aquí puedes descargar la tipografía diseñada por Nextia, ND_urban.
En este sencillo tutorial vamos a ver cómo crear botones con efecto tridimensional en Photoshop. Se trata de un práctico tutorial de diseño web que podréis aplicar a la hora de mejorar la estética de vuestra página web 2.0.
En este sencillo tutorial vamos a ver cómo añadir barba a un rostro digitalmente.
Lo primero que tenemos que hacer una vez tengamos abierta la foto es crear una capa nueva. Aquí, con un pincel suave y un color claro de fondo (gris, por ejemplo) iremos dibujando la forma de la barba sobre la cara. En este punto no hay que preocuparse demasiado por el color, luego ya haremos las correcciones que correspondan.
En este tutorial vamos a ver cómo hacer fotomontajes realistas con figuras que incluyan transparencias. Es posible que alguna vez os hayáis encontrado con montajes fotográficos en los que necesitarais incluir una figura de cristal (vaso, botella), algún tejido transparente (velos, telas). En estos casos, el problema aparece cuando insertamos el recorte en la nueva fotografía y se transparenta el fondo de la anterior. Vamos a aprender a eliminar ese fondo indeseado manteniendo la transparencia original de la figura.
Ya hemos visto todas las formas básicas de selección de imágenes con Photoshop. En este último tutorial vamos a ver cómo perfeccionarlas y prepararlas para realizar fotomontajes realistas o composiciones de imágenes.
En este tercer tutorial sobre selecciones vamos a ver cómo utilizar la herramienta pluma para realizar trazados de selección. Este método tal vez resulte más complejo al principio pero nos permite un gran precisión a la hora de seleccionar objetos.
Para comenzar, seleccionaremos la herramienta pluma de la barra de herramientas. Antes de comenzar con la selección, debemos fijarnos en las opciones de herramienta que aparecen en la barra superior. La herramienta pluma presenta dos modos: relleno y contorno. Para seleccionar utilizaremos el modo contorno o forma.
En este segundo tutorial de selección con Photoshop vamos a ver cómo realizar selecciones más complejas con las herramientas lazo. Existen tres modalidades de lazo:
En este tutorial de diseño vamos a ver cómo realizar una selección simple en Photoshop. Realizar una correcta selección del objeto que vamos a retocar es fundamental para obtener resultados adecuados.
En este tutorial veremos cómo simular un texto reflejado sobre una superficie pulida.

Páginas