Blog

En este tutorial vamos a ver una forma sencilla y rápida de crear un efecto que simula un parche de texto cosido en una tela. Usaremos sólo una textura y algunas opciones de fusión de capa.
 
Aquí podéis descargar una acción para Photoshop creada por nextia que simula un efecto de dibujo a lápiz en las fotografías.
En este tutorial vamos a aprender a crear un sencillo y rápido efecto de texto plastificado.
Segunda tipografía de siluetas creada por Nextia. Es una fuente basada en la vida en la ciudad con diferentes siluetas de personas, animales, plantas y mobiliario urbano.
Desde aquí puedes descargar la tipografía diseñada por Nextia, ND_urban.
En este tutorial vamos a imitar en unos pasos el efecto pop art de Andy Warhol.
En este tutorial vamos a aprender a retocar un retrato con intención de rejuvenecer o eliminar imperfecciones. Es una técnica que se utiliza mucho en publicaciones de sociedad y moda, aunque también resulta una práctica muy divertida para aficionados.
Aquí podéis descargar una acción para Photoshop creada por nextia que simula el efecto de bordes quemados en una fotografía. Permite la posibilidad de hacer acabados en color o en blanco y negro.
 
 
Uno de los paneles más útiles y desconocidos de Photoshop es la paleta acciones.
Cuántas veces nos hemos encontrado con una batería de imágenes a la que queremos aplicar de forma sistemática una serie de modificaciones, ya sea de tamaño, color, formato, etc. y nos hemos dado cuenta de que tardaríamos horas en realizar esta tediosa tarea.
¡Nunca más!
En este tutorial de diseño vamos a explicar cómo mapear una fotografía con una textura en Photoshop. Se trata de un sencillo proceso con el que obtendremos resultados muy interesantes.

Páginas